×

Heroes Phantasia: nuevo crossover entre varias series de anime en PSP, primeras imágenes

La PSP sigue recibiendo anuncios de nuevos juegos cada dos por tres. El último en anunciarse se ha desvelado en las páginas de la nueva Famitsu y se trata de un interesante crossover entre varias series de anime, lo que dificulta sobremanera que cualquier editora pueda apostar por él en occidente, pues el tema de licencias siempre resulta un problemón en este tipo de juegos.

Heroes Phantasia mezclará los universos de s.CRY.ed, Darker Than Black, Orphen, Sargento Keroro, Slayers Revolution, R.O.D Read or Die, Mai Hime, Mahou Senshi Riui y Blood+. El sistema de combate permitirá asignar un botón (cuadrado, triángulo, X y círculo) a cada personaje, que podrá atacar hasta que el contador de la parte derecha superior llegue a cero.

Las batallas serán por turnos y la formación será un punto esencial, pues según la posición contaremos con distintas habilidades.El juego se lanzará bajo el sello de Namco Bandai y el desarrollo corre a cuenta de WitchCraft, estudio responsable de los Nanoha para la portátil. Su lanzamiento será en los meses de invierno, sólo para Japón, y lo raro es que no hayan anunciado ya los contenidos de la edición coleccionista. Su realización está al 60%. A ver si pronto publican algún vídeo para ver más detalladamente su curioso sistema de combate.Imágenes de Heroes Phantasia.Vía

Lea También

Contentsads.com