×

Sine Mora: tráiler de debut para lo nuevo de Grasshopper

Hacía casi un año que no oíamos nuevas noticias sobre Sine Mora, uno de los tantos proyectos que se están gestando en las oficinas de Grasshopper Manufacture, estudio responsable de los No More Heroes y del venidero Lollipop Chainsaw. Ahora, con la GamesCom a la vuelta de la esquina, han decidido lanzar un tráiler de debut y mostrar al público lo que podemos esperar de este shoot-em-up.

Sine Mora transcurre en un mundo retro-futurista habitado por biplanos sumergibles, barcos de vapor y mechas de todo tipo, todo a lo que deberemos disparar y destruir. Como todos los últimos proyectos de la compañía de Suda 51, la banda sonora estará compuesta por Akira Yamaoka, quien se ganó la fama con los Silent Hill y al que recientemente hemos podido escuchar con su aportación en Shadows of the Damned.El juego se está llevando a cabo en colaboración con el equipo húngaro Digital Reality, que lo traerá el próximo invierno a las plataformas descargables Xbox Live y PlayStation Network.

A pesar de que el vídeo no muestra gameplay real, sí deja ver los conceptos de la jugabilidad. Lo que no se explica, pero se sabe, es que incluirá algún tipo de manipulación del tiempo. Entre el fantástico diseño y los creativos que hay detrás, dan ganas de seguirle la pista, ¿verdad?Vía

Lea También

Contentsads.com