×

Mario Kart 7: nueva galería y vídeo del juego para 3DS

Siete “Marios Kart” que llevamos ya. Y lo que te rondaré morena, porque estamos ante una de las sagas más vendedoras y sólidas de Nintendo. Cada título es sinónimo de horas de diversión, y la versión para 3DS seguro que también lo será.

Mario Kart 7 llegará por navidades para animar el panorama de la consola, con muchas novedades, como podemos ver en estas fotos.Parece que, además de los 3D, tendremos algunas otras novedades. Principalmente, el ala delta con el que volaremos, sin dejar de competir, claro.

Un poco de novedad siempre es bienvenida, aunque ya hay quien se queja de una corrupción de la idea básica del juego, esa que ha funcionado tan bien durante casi 20 años. También tenéis un pequeño vídeo con ingame para verlo más en acción.Pocos detalles más sabemos. El acabado del juego bien nos recuerda al de la Wii, lo que no son malas noticias, así que será el juego que acompañe a muchas 3DS que traerán los reyes. O no, que ahora mismo el panorama de la 3DS ya sabemos que no es el más brillante… Galería de imágenesLeer más sobre Mario Kart 7Vía

Lea También

Contentsads.com