×

Los fanarts más cucos de Zelda y Metroid

Termina la semana y, antes de que desconectéis para el fin de semana, os traigo un regalito que encantará a los más nintenderos. Se trata de una galería de Zelda y Metroid con unos fanarts muy monos y graciosos. ¡No os la perdáis!Los dibujos de Samus Aran están realizados por el artista Chris Furniss, que durante el mes pasado se propuso realizar cada día una ilustración distinta de la heroína.

El mes ha llegado a su fin y nos ha dejado una estupenda selección de la cazarrecompensas en situaciones de lo más diversas, con un estilo desenfadado y encantador. Podemos ver a Samus haciendo la compra, entrenándose en el karaoke, trabajando a media jornada como cocinera, lavando sus ochenta trajes iguales o incluso viendo la tele con otros personajes de Nintendo.

Para ver todos los dibujos o si queréis comprar alguno por 10$, dirigíos al enlace inferior.Las hermosas ilustraciones de Zelda al estilo cuento de hadas ya son de otro nivel, pues forman parte de un proyecto que Vikki Chu, autora de las mismas, lleva gestando desde hace un buen puñado de años. Con ella pretende ilustrar la historia entera de Ocarina of Time, clásico donde los haya. Disfrutad de ambas fantásticas creaciones.Fanarts de Zelda y Metroid.Vía

Lea También

Contentsads.com