×

Ratchet & Clank All 4 One: nuevo tráiler con el armamento

Ratchet & Clank: All 4 One sigue su desarrollo viento en popa, preparándose para estar listo en su lanzamiento el próximo otoño. Como una de sus principales bazas es la variedad de armamento que tendremos a nuestro alcance, desde Insomniac Games no han dudado en iniciar una serie de vídeos de gameplay con la publicación de un primer tráiler dedicado a las alocadas armas del juego.Con el añadido de los cuatro personajes jugables, Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el Dr.

Nefarious, el uso de las armas cobrará una nueva dimensión al tener que combinarlas entre ellas o llevar a cabo estrategias conjuntas. En el vídeo podéis ver parte del arsenal que habrá disponible, con artilugios como el Combuster, Darkstar Fission Tether, Warmonger o Thundersmack.El 19 de octubre (día 18 en el mercado americano) recibiremos el que ya es el cuarto Ratchet & Clank que nos llega a PlayStation 3, donde cobrará especial importancia el componente multijugador, pues será vital trabajar en equipo para completar los distintos desafíos, resolver los puzles o hacer frente a los enemigos para convertirlos en polvo estelar.

Como todas las producciones propias de Sony de aquí en adelante, contará con soporte a las 3D estereoscópicas, siempre que tengamos un televisor compatible.Leer más sobre Ratchet & Clank: All 4 OneVía

Lea También

Contentsads.com