×

Resistance 3: nuevo tráiler peliculero y detalles de alguno de sus extras

Resistance 3 nos llega el 6 de Septiembre. Y nos llega con algún regalito: el Blu-Ray del juego vendrá hasta los topes, puesto que habrá demos de varios juegos, tales como Killzone 3, MotorStorm Apocalypse y inFamous 2. Además, habrá vídeos de otros títulos como Uncharted 3, Starhawk, God of War: Origins y SOCOM 4.

Ellos hacen publicidad y nosotros obtenemos algo de entretenimiento extra… que de todas formas podríamos descargar de la PSN.Además, Sony también incluirá algunos tráilers extras de películas y vídeo musicales de sus artistas. En fin: ¿no podrían haber añadido más contenido al juego? En todo caso, su desarrollo ya está completamente terminado y le queda poco más de un mes para su lanzamiento, así que tenemos también un nuevo tráiler de lo más espectacular donde nos cuentan buena parte del argumento de la película… digo, del juego.

Desde Insominac Games asegura que este es uno de los títulos que va a sacar más rendimiento de nuestras PS3. Lo cierto es que el tráiler es tan peliculero que tampoco dice mucho de como les está quedando el juego. Eso sí: será la misión más difícil de todas, con la humanidad a punto de extinguirse ante los invasores y pocas posibilidades de llevar a buen puerto nuestro cometido. La atmósfera será opresiva y la historia, épica. Como debe de ser.Imágenes de Resistance 3.Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com