×

Rage: nuevo tráiler y juego gratis para iOS

La semana pasada teníamos un nuevo vídeo de Rage, y esta misma ya tenemos otro tráiler oficial. Y el juego tiene tan buena pinta que no podemos resistirnos a compartirlo con vosotros. John Carmack y sus chicos de ID Software están mostrando de los que son capaces y quieren que todo el mundo lo sepa.

Sus lanzamientos tardan años en materializarse… pero siempre nos dejan con la boca abierta y nos recuerdan que son de los grandes.Además, el sello ha hecho un simpático anuncio. Si consiguen 100.000 fans en la página de Facebook de Rage, el juego para iOS Rage Mutant Bash TV pasará a ser gratis para todos durante una semana.

Un juego que, según muchos, demuestra toda la potencia que se puede extraer de los dispositivos de Apple, y que sirve de antesala al lanzamiento de Rage por parte de Bethesda.En cuanto al tráiler, comienza mostrando su argumento, su universo… para después pasar a la acción. Y es que, aunque traten de convencernos de lo contrario, aquí lo que importa son los tiroteos, las armas y acabar con nuestros enemigos. Y no hay absolutamente nada de malo en ello, al contrario: lo mejor es tener claro lo que se quiere cumplir con tu trabajo. En este caso, hacer el mejor FPS post-apocalíptico que recordamos.Leer más sobre RageVía

Lea También

Contentsads.com