×

Call of Juarez: The Cartel, nuevo tráiler enseñando su multijugador

En Techland tienen una dura tarea por delante: la de convencer a un montón de fans de Call of Juarez que esta puesta al día de la saga va a merecer la pena. En este nuevo tráiler de Call of Juarez: The Cartel se centran en enseñarnos un aspecto que, afirman, ha sido muy mejorado y estará entre los principales puntos de venta: su multijugador.

Uno de estos modos, el “Robber Crew” tendrá como protagonistas a un grupo de ladrones que tienen que entrar, hacerse con un botín y escapar… y a unos policías que tienen que tratar de evitarlo. En otro tendremos que proteger (o matar) a un testigo, habrá un tercero en el que tendremos que cerrar un trato (con drogas de por medio, claro) o evitarlo.

Y por último tendremos también el típico deathmatch por equipos. No suena mal: hay ideas muy específicas de este tipo de ambientación, pero a pesar de los esfuerzos de marketing de Ubisoft, los personajes me siguen pareciendo algo ortopédicos. Por no hablar que la parte americana del juego sucede… en Los Ángeles. ¿Pero la frontera no está más al sur? ¿No limita Juarez con Texas? En fin: el 22 de Julio veremos qué resulta de todo esto.Leer más sobre Call of Juarez: The CartelVía

Lea También

Contentsads.com