×

[Comic-Con 2011] Los mejores cosplays de la feria

No hay feria sin cosplays y no hay buen cierre de edición sin echarles un vistazo a las fotos de todos esos mañosos asistentes que decidieron ir disfrazados de sus personajes favoritos. Como todos los años, tenemos una enorme galería con los cosplays que se pudieron ver este año paseándose por la ciudad de San Diego, y es que la Comic-Con 2011 es una convención que siempre ofrece un gran nivel en este aspecto.Me gusta, además, porque la variedad de temáticas y estilos es grandísima, pues se dan cita tanto personajes de cómics, como del cine o los videojuegos.

Todos juntos y revueltos. A destacar también la gran cantidad de chicas (o es que el fotógrafo iba a por ellas, quién sabe). Mi favorita es la Lightning jugando la demo de Final Fantasy XIII-2. No será el mejor de los trajes, pero la escena queda curiosa.Mucha presencia de Assassin’s Creed, con incluso algún grupal de los personajes del multijugador, y otros que casi nunca faltan como Metal Gear Solid o los del universo Batman.

Siempre hay hueco para los disfraces del Reino Champiñón, sobre todo si son versiones femeninas medio despechugadas, o para las superheroínas americanas. Mención especial para el cosplay de Uncharted, que de tan sencillo les ha quedado sensacional, no sé por qué casi nunca vemos a Nathan en carne y hueso. Y a vosotros, ¿cuál os ha hecho más gracia?Fotos de cosplays de la Comic-Con 2011.Vía

Lea También

Contentsads.com