×

Deus Ex: Human Revolution: estupendas nuevas imágenes del regreso del cyberpunk

En Eidos Montreal parece que están más que dispuestos a hacer que el primer Deus Ex de Square sea realmente memorable. Y es que esta saga no es precisamente de las que se explotan al máximo. No: aquí cada juego es algo especial, que se mima y se cuida hasta el máximo.

Tenemos unas nuevas pantallas de Deus Ex: Human Revolution que nos dejan claro que esto tiene mejor pinta que nunca, y que estamos ante uno de los títulos del año. Seguro, o casi.Una beta del juego se filtró de manera involuntaria.

No hay mal que por bien no venga: quizá en Eidos no ha hecho gracia, pero los jugones han informado que el juego es estupendo y técnicamente brillante. Se ha criticado el nivel de la IA, pero es lo que tienen las betas: sus desarrolladores ya han anunciado que, precisamente, es uno de los aspectos en los que más están trabajando en esta recta final.Desde luego, va a suponer una vuelta de tuerca a esta saga, que abraza una mezcla de FPS y RPG que tampoco es totalmente novedosa, pero quizá sí lo sea en un proyecto de estas características. Nos va a llegar en agosto, el día 26, concretamente: si bien en principio no es el mejor mes, quizá consiga aprovechar la falta de rivales fuertes para hacer ruido y pegar un puñetazo sobre la mesa. Capturas de pantallaLeer más sobre Deus Ex: Human RevolutionVía

Lea También

Contentsads.com