×

Deus Ex: Human Revolution, nuevo vídeo mostrando las ciudades del futuro

En Eidos Montreal están empeñados en demostrarnos que el mundo del año 2027 es un entorno fascinante en el que sumergirse y que explorar al milímetro en su próximo juego, Deus Ex: Human Revolution. Su nuevo diario de desarrollo nos muestra como serán algunas de las ciudades que visitaremos en nuestra aventura.

Y, la verdad, como todo lo que hemos visto del juego, nos vuelve a dar la impresión de que va a ser una pasada.La intención de sus creadores es la de mostrarnos como es el mundo del futuro, así para ello tejieron un argumento en el que tendremos que viajar mucho y cambiar de continentes, visitando ciudades como Montreal o Hensha, en China.

Entre otras cosas, han creado más de 100 marcas diferentes de productos inexistentes en nuestro mundo, y empresas como Sarif Industries o Picus Communications, corporaciones megapoderosas de las que no pueden faltar en un juego cyberpunk.Deus Ex: Human Revolution llega el 26 de Agosto, dentro de muy poquito, con lo cual va a ser posiblemente el juego del verano y uno de los más comentados del año. A los chicos de Eidos se les nota orgullosos de su trabajo, lo cual siempre es una excelente señal.Leer más sobre Deus Ex: Human RevolutionVía

Lea También

Contentsads.com