×

[E3 2011] Fable The Journey: la magia de Albion llega a Kinect, tráiler de debut

Peter Molyneux entró en el escenario de la conferencia de Microsoft para anunciar Fable: The Journey, el próximo capítulo de la única saga con la que parece querer trabajar últimamente y de las pocas franquicias exclusivas que mantiene Xbox 360 a su lado.

La nueva entrega vendrá a apoyar Kinect, pues está íntregramente diseñado para el periférico.Fable: The Journey cambia las bases de los juegos anteriores para convertirse en una aventura (casi un shooter) on-rails en primera persona, prácticamente lo mismo que el resto de títulos mostrados.

La diferencia reside en que estamos en un universo de fantasía muy colorido y sólido, manejando las riendas del caballo o lanzando magia a los goblins. No es que tenga mala pinta, pero no deja de sentirse un aura de limitación en torno a todo lo referente a Kinect.Lionhead nos llevará una vez más al mundo de Albion el próximo año 2012. ¿Suficiente motivo para comprarse el cacharrito? Lo dudo mucho. Aún así, no dejéis de ver su tráiler de debut y primeras imágenes.Primeras imágenes de Fable The Journey.Leer más sobre Fable

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media