×

[E3 2011] Overstrike: presentado lo nuevo de Insomniac Games para 360 y PS3

Electronic Arts acaba de anunciar Overstrike, lo nuevo de Insomniac Games que se suma a la moda de los shooters cooperativos en equipos de cuatro. En un universo de ciencia ficción de los que tanto gustan los creadores de Ratchet & Clank, nos presentan gadgets de la más avanzada tecnología, personajes singulares y, sobre todo, su peculiar sentido del humor.El equipo de Overstrike está compuesto por cuatro miembros: un ex-mercenario, una ladrona, una científica y un detective.

Juntos deberán hacer todo lo que esté en sus manos para detener las acciones de un grupo terrorista que pretende destruir la humanidad. Y a estas alturas estaréis pensando lo mismo que yo: ¿otro shooter en equipo? ¿un argumento tan trillado? Si esperábais algo más original por parte de esta desarrolladora, dadle una oportunidad a su tráiler de debut.

Tiene un algo que lo hace distinto.Este es el primer juego multiplataforma que desarrollan en Insomniac Games, ¿les saldrá bien el salto? Lo sabremos, probablemente, hacia el año que viene. Todavía no hay fecha de su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3.Primeras imágenes de Overstrike.

Lea También

Contentsads.com