×

[E3 2011] LittleBigPlanet Vita: tráiler de debut, nuevas formas de jugar y crear

Una saga que ya no falta en cualquier consola de Sony es LittleBigPlanet, que en su nueva incursión nos brindará nuevas posibilidades antes no exploradas gracias a la pantalla táctil y demás características de PlayStation Vita, la nueva portátil de la compañía que llegará a finales de año/principios de 2012.

En el E3 pudimos verlo en movimiento y comprobar que gráficamente no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de PS3, quedando a años luz de lo que fue la versión de PSP (bastante capada en comparación).El nuevo LittleBigPlanet vendrá con nuevos modos multijugador, como la posibilidad de jugar varios amigos con una sóla consola.

También contará con opción para cuatro jugadores tanto en online como local. Con la cámara podremos importar rápidamente las fotos al propio juego y crear pegatinas al instante. Además, se confirma plena compatibilidad con todos los trajes y accesorios que tengamos comprados en PS3, transferibles a esta nueva versión portátil.Las distintas características de la consola facilitarán la creación de niveles (igual que ocurrirá con ModNation Racers), al mismo tiempo que se buscarán nuevas formas de jugar gracias a las funciones táctiles y el giroscopio.Imágenes de LittleBigPlanet (Vita).Leer más sobre LittleBigPlanet

Lea También

Contentsads.com