×

[E3 2011] Zelda Wii U: impresionante vídeo de la demo

Todos nos preguntamos por qué Nintendo no le dio más protagonismo al Zelda de su nueva consola durante la conferencia de ayer, y no es precisamente por falta de presencia. La aparición del juego en el tráiler de presentación nos dejó impresionados, pero es que además la demo está disponible en los stands de la compañía.

No tardaron en llegar a la red numerosos vídeos de gente probándolo, así que os traigo el más completito que he encontrado.La primera incursión de Link en Wii U no es exactamente una demo jugable, sino una demo interactiva.

Esto significa que todo lo que se muestra es, técnicamente, una cinemática. De hecho, y a pesar de estar creado todo desde cero y ser completamente original (no es un port extraído de Twilight Princess y reescalado a la nueva resolución), ni siquiera es indicativo de que se esté creado un juego completo. Aunque todos sepamos que tarde o temprano llegará un Zelda a la consola.La demo de este Zelda HD es simplemente alucinante, tanto por su hermosísimo diseño artístico, que ya conocíamos, por el nivel gráfico que alcanza. Sin duda, de lo mejorcito que nos ha brindado esta edición del E3, ¡y eso que ni siquiera es un juego como tal! Seguid leyendo para conocer más detalles y ver el sensacional vídeo.En el mando se nos muestra el mapa de la mazmorra y cuenta con tres iconos: el primero sirve para cambiar entre día y noche, para mostrar cómo la misma secuencia cambia de ambiente de forma totalmente dinámica y disfrutar de los increíbles efectos de iluminación; el segundo nos permite alternar entre tres ángulos de cámara distintos; por último, un tercero nos traslada la cinemática de la tele a la pantalla del mando, donde sigue luciendo espectacular.Leer más sobre The Legend of ZeldaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com