×

[E3 2011] Hitman: Absolution, nuevo tráiler del regreso del agente 47

No hay muchos juegos desarrollados en Dinamarca. Pero la atención que recibe Hitman: Absolution no se debe solo a eso. ¡Ni de lejos! Como quinta parte de una saga exitosa, cuenta con una buena cantidad de fans que estaban esperando más información sobre lo que preparan en IO Interactive.

¿Qué de qué va? Pues de qué va a ir: de asesinos a sueldo. Lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a su nuevo tráiler para haceros una idea de lo que os esperaUna vez más seguiremos profundizando en el pasado del Agente 47, y esta vez parece que la saga llegará a una conclusión, con lo cual esperamos se contesten algunas de las preguntas que planteaban los juegos anteriores.

Tendremos un nuevo enemigo, Blake Dexter, que nos pondrá las cosas difíciles en suelo americano, donde transcurrirá la mayor parte de la aventura. Como veis, el sigilo y la infiltración seguirá siendo el leiv motiv del juego (o eso esperamos todos). En el E3 parece que ha gustado; nos llega en algún momento de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3.Nuevas imágenes de Hitman Absolution.Leer más sobre Hitman: AbsolutionVía

Lea También

Contentsads.com