×

Halo Combat Evolved Anniversary: se desvelan los extras para quienes reserven (Act.)

Si eres fan de Halo y esperas con ganas el remake del juego que inició esta emblemática saga, te interesa esta noticia. Microsoft ha anunciado que todos aquellos que reserven su copia recibirán un par de extras, que no dejan de ser dos grandes chorradas, pero si ya teníais la idea de comprarlo de lanzamiento el 15 de noviembre, pues bienvenidos sean.Se trata de un traje con la armadura del Jefe Maestro para el avatar de Xbox Live y la Grunt Funeral Skull, que si la activamos durante el juego hará que los Grunt exploten cual granadas de plasma.

Podéis ver una demostración en movimiento de esto mismo en el nuevo tráiler que han lanzado para la ocasión. He visto mejores formas de recompensar a los fans, sinceramente.Tras 10 años, el consagrado FPS regresará con el remake Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360, en alta definición, con gráficos remasterizados y banda sonora regrabada.

Además, contará con modo cooperativo y siete de los mapas multijugador más populares de la franquicia. Por supuesto, no faltará la compatibilidad con Kinect, aunque todavía no se ha detallado su uso.ACTUALIZACIÓN: Añadimos vídeo de making of.Leer más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Lea También

Contentsads.com