×

Kirby TV Channel: la serie gratuita de Kirby llega a todas las Wii europeas… menos a España (Act. con vídeo)

Kirby está de moda. No contento con tener sus dos propios juegos en este último ciclo de vida, Kirby’s Epic Yarn y el venidero Kirby-sin-nombre, hoy Nintendo ha anunciado que todos los usuarios europeos de una Wii podrán disfrutar de un nuevo canal en su consola: el Kirby TV Channel.

A diferencia de Japón, donde era de pago, la serie estará disponible aquí de forma totalmente gratuita.Cada dos semanas se colgarán dos nuevos capítulos, hasta llegar a los 50 que completarán la colección, durante un período de seis meses.

El visionado será por streaming y cada episodio durará dos semanas en parrilla, por lo que siempre habrá cuatro disponibles para ver. Los idiomas en que llegará serán inglés, francés, italiano y alemán. ¿Dónde está el español? Lamentablemente, España es uno de los pocos países que se quedará sin este fantástico canal.Deberían hacer más promociones de este tipo, ¿no creéis? Aunque por estos lares no vayamos a poder disfrutarla, y no hace falta que os diga de quién es la culpa…Imágenes de Kirby TV Channel.ACTUALIZACIÓN: Tenemos un vídeo ilustrativo del canal.Leer más sobre Kirby

Lea También

Contentsads.com