×

Resident Evil The Mercenaries 3D: polémica con los datos de guardado, Capcom responde

La imposibilidad de borrar las partidas en Resident Evil: The Mercenaries 3D ha desatado la polémica. Una vez se creen datos de guardado, estos quedarán de forma permanente en el cartucho, no podrán ser reseteados. Esto quiere decir que, si alguien compra el juego de segunda mano, se encontrará con todos los logros, desbloqueables y récords del dueño anterior.

Un auténtico fastidio.La noticia ha levantado revuelo y encendido la ira de los jugadores, por supuesto, a lo que Capcom ha tenido que responder. Según ellos, se trata de una decisión de diseño, no de una maniobra para evitar la segunda mano en su producto.

De una forma no muy contundente, afirman que la naturaleza del juego invita a rejugarlo para mejorar las puntuaciones personales y que se salva todo directamente en el cartucho del juego, por lo que no se podrán borrar los datos. Excusas vacías y sin fundamento que no responden a la verdadera cuestión, con lo que nos quedamos igual. Simplemente es así y tendremos que aceptarlo. Punto.Las reacciones por parte de la misma industria no se han hecho esperar, pues la cadena australiana EB Games no permitirá devoluciones con este juego en concreto ni lo aceptará para reventa. Su lanzamiento en Europa es el 1 de julio.Capturas de Resident Evil: The Mercenaries 3D.Leer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3DVía

Lea También

Contentsads.com