×

Resident Evil The Mercenaries 3D: todos los personajes presentados en un mismo tráiler

La semana que viene sale Resident Evil: The Mercenaries 3D en Japón, el 28 de junio lo recibirán en Estados Unidos y para el 1 de julio ya podremos disfrutarlo en Europa. Es decir, que el juego está ya listo para su lanzamiento y, como ya os dijimos la semana pasada, todos los personajes están presentados.

Aunque con tanto tráiler tal vez se os olvide alguno, por lo que Capcom ha decidido juntarlos a todos en un nuevo tráiler muy cinemático.Ayer mismo podíamos saber que Famitsu lo puntuaba con un 9/8/8/8, fantástica nota que viene a corroborar que se sigue tratando de un modo muy divertido y adictivo, idéntico al que ya pudimos ver en Resident Evil 5 con varios añadidos y novedades.

En cuanto al campo de visión, aspecto que se ha estado criticando mucho debido al gran tamaño del personaje en pantalla, afirman que termina uno acostumbrándose a él (qué remedio) y a la larga aporta mayor tensión a la partida.Todo esto no deja de ser la opinión de una revista japonesa, que poco o nada tiene que ver con los gustos y perspectivas occidentales.Capturas de Resident Evil: The Mercenaries 3D.Leer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 13:18 CEST