×

Resistance 3: nuevo diario del desarrollador con la aparición de Ratchet & Clank

Los chicos de Insomniac siguen contándonos como están preparando su próxima obra, el esperado Resistance 3. Y lo hacen con nuevo diario del desarrollador, que sólo por el ingame que contiene ya merece la pena ser visto. Claro que… además contiene también la aparición estelar de dos viejos conocidos: nada menos que Ratchet y Clank.

¿Qué que tienen que ver estos dos con el universo apocalíptico de Resistance? Pues podéis verlo para averiguarlo, pero ya os adelantamos que tiene que ver con el legado que estos juegos han dado a la franquicia que hoy nos ocupa.Y es que la experiencia desarrollándolos han servido para hacer de los Resistance mejores juegos.

Además, vemos imágenes de algo ya anunciado, y es el regreso de la rueda de armas, un sistema de lo más cómodo para escoger nuestra arma favorita. Tras un experimento en su entrega anterior, volveremos a usar este método, con lo cual vemos que en Insomniac han escuchado las protestas de los fans, cosa que les honra. A la vuelta de vacaciones (los que tengáis, snif), podréis comprobar si el juego es, como nos prometen, el mejor de la saga. Lo tendremos en tiendas el 6 de Septiembre. Solo para PS3, claro.Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com