×

The Cursed Crusade: nuevo tráiler del juego medieval de Atlus

La moda del best-seller histórico ha terminado calando en los videojuegos. The Cursed Crusade nos traslada a la Europa oriental, donde nuestros dos protagonistas se ven envueltos en la Cuarta Cruzada para liberar Tierra Santa. Aunque ya veremos si son capaces de llegar hasta ahí, porque una maldición cambiará sus planes.

Este nuevo tráiler nos enseña más de esa historia y también nos deja ver algo más de gameplay. Detrás del juego está Atlus, y veremos si se puede adelantar a The First Templar, juego de temática parecida que también amenaza en la sombra.

Los números no están nada mal: 40 misiones, más de 90 combos, más de 130 armas… Y no falta el cooperativo online. Lo que le falta es un poquillo de vidilla, de gracia, de personalidad… Tiene una pinta demasiado genérica para destacar entre tantísimos juegos. ¿A vosotros que os parece? Tras un retraso, sabemos que llegará en otoño para PC, PS3, y Xbox 360. A ver si nos hacen caso y le dan un poco de marcha.Leer más sobre The Cursed CrusadeVía

Lea También

Contentsads.com