Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 3:15 am

Tomb Raider: VisualWorks explica cómo se creó el tráiler CG "Turning Point"

Compartir

Si echáis de menos nuevas noticias de Lara y su reboot, hoy os traemos nada más y nada menos que 12 minutazos de documental sobre cómo se hizó el impresionante tráiler cinemático “Turning Point”, aquel con el que desde Crystal Dynamics consiguieron hacernos babear a todos y descubrir la nueva dirección de la saga.

Advertisements

Sólo era una CG, sí, ¡pero qué brutal!¿Y quién es experta en CGs? Lo primero que venía a la mente era que se notaba mucho la mano de Square Enix. Y normal que se note, puesto que fue VisualWorks, el departamento interno de la gigante nipona experta en cinemáticas, la que se ocupó de la misma.

Advertisements

También son ellos los responsables de otros tráilers cinemáticos sensacionales como los de Deus Ex o las mismas CGs de Final Fantasy XIII (no las de los dedos como bloques de Lego, imagino, sino las otras).Tomb Raider se lanzará en otoño de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él veremos los orígenes de la arqueóloga, de cómo fue su primera aventura de supervivencia y cómo consiguió formarse hasta ser la heroína que hoy en día todos conocemos.Leer más sobre Tomb RaiderVía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Así es 'Reggaeton Be Gone', el invento de Roni Bandini, contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

';