×

Warhammer 40000 Space Marine: más pantallas y nuevo vídeo con las masacres futuristas de los marines

THQ tiene entre manos uno de los juegos más bestias que se avecinan para los próximos meses: Warhammer 40000 Space Marine. Y aunque en Alemania posiblemente tenga problemas, el resto del mundo se podrá regodear de esta mezcla de gore y ciencia ficción tan popular en otros medios.

Para saber un poquito más sobre él, estas nuevas pantallas y un nuevo diario del desarrollador con un montón de ingame e información.Un vídeo que confirma todo lo que os estoy diciendo, porque los chicos de Relic nos comentan como este juego no va de ataques de precisión.

No: esto va de lanzarse al fragor de la batalla a lo loco, y batallar oleada tras oleada de orcos a lo bestia, con los resultados esperados. No os lo perdáis, porque la cantidad de balas y sangre aquí vertida va a ser de órdago.No podemos esperar menos de un juego protagonizado por los marines imperiales de Warhammer 40K. La guerra contra el caos no puede lucharse de otra manera. Esta masacre comenzará el 6 de Septiembre en nuestros PC, PS3, y Xbox 360. Galería de capturasLeer más sobre Warhammer 40000 Space MarineVía

Lea También

Contentsads.com