×

Brink: Nuevo vídeo de gameplay del FPS

Cada vez se confirma más que Brink, el juego que nació para revolucionar y cambiar los FPS por completo… bueno, no va a cambiar nada en absoluto. O al menos es lo que se deja entrever en sus vídeos de gameplay, en los que parece un simple juego multijugador sin nada nuevo que aportar cuando aparezca en Europa el 13 de Mayo.

A mi, por lo menos, se me antoja bastante normalito. Tampoco sé qué me esperaba exactamente, pero tanta promesa de revolución hace que realmente esperes algo revolucionario… y no un juego con un buen multiplayer pero que no aporta nada sorprendente.

De hecho, si la gran revolución es que al FPS se le suman elementos de RPG, apaga y vámonos. Quizá su gran innovación reside en que durante el juego podrás posicionarte en dos puntos de vista muy diferenciados que hará (o lo intentará) que los jugadores se enfrenten en El Arca sintiendo los motivos por los que lo hacen. Tampoco me parecen unas grandes innovaciones por mucho que Bethesda insista en que vamos a alucinar con el juego en cuestión. Cierto es que parece más original que un Call of Duty, pero tampoco es decir gran cosa.Imágenes de BrinkLo que sí hay que reconocerle al juego es que parece que las cuatro clases están bastante bien equilibradas, por lo que no ocurrirá como en muchos otros juegos donde elegir ser médico es elegir el aburrimiento y la muerte casi asegurada. Pero claro, ha muerto en el mismo momento en que anuncian que tendrá algo que no tendrá ni de lejos: Una innovación impresionante y brutal.Los que han jugado la verdad es que se deshacen en halagos ante él, así que es muy posible que este desencanto sea solo cosa mía, que me dejé llevar en su momento por las promesas y por el hype. La verdad es que, como poco, nos encontramos ante un juego muy divertido. No es baladí la cosa. Leer más sobre BrinkVía

Lea También

Contentsads.com