×

Prototype 2: nuevo vídeo con más detalles e ingame

La inversión es tal para sacar adelante un juego que, aunque no triunfe especialmente, sale más barato hacer una secuela y aprovechar lo ya invertido. Pasa en juegos como Conduit 2 y pasa en este Prototype 2, un buen juego que no volvió loco a nadie.

Esta segunda parte puede estar bastante mejor, por lo que vemos en este nuevo vídeo que nos muestra un poquito de ingame (pre-alpha, eso sí) y nos cuenta cosas de su argumento.Lo que sí se confirma es que el personaje que nosotros controlamos en el juego original será ahora el villano.

James Heller, nuestro nuevo héroe, fue infectado por Alex Mercer, quien indirectamente causó la muerte de la familia de James. Ahora quiere vengarse, y el lema del juego es “destruye a tu creador”. Sus responsables orientarán la narrativa a un solo objetivo: que lleguemos a odiar a Alex tanto como nuestro personaje. Por lo que vemos parece un pelín más detallado, y esperamos que tengamos algunos poderes más potentes que en la primera parte: parece que en Radical Entertainment han tomado nota de algunas de las quejas de los jugadores. Nos llegará en algún momento de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3. Leer más sobre Prototype 2Vía

Lea También

Contentsads.com