×

Call of Juarez The Cartel: nuevo tráiler del neo-western de Techland

Los chicos de Techland han optado por darle la vuelta al nuevo juego de la saga Call of Juarez. En vez de en el viejo oeste, Call of Juarez: The Cartel está ambientado en la actualidad. Claro que no por ello va a dejar de ser un western: la ambientación fronteriza se encarga de que todo sea reconocible.

Para muestra, un botón, el nuevo tráiler del juego, con gameplay incluido.En el universo de este juego, el cartel de la droga del título es tan poderoso que tendrán que unirse tres agencias del gobierno para pararles los pies.

El FBI, el departamento de inmigración y la policía de Los Ángeles se unirán para evitar que la violencia y el crimen se extiendan tras la frontera méjico-americana. Claro que la cosa se va a acabar saliendo de madre y desbordando las previsiones de los estadounidenses. Seremos los policías, aunque más de un fan del GTA preferiría encarnar al lado del crimen y disfrutar haciendo maldades por ahí. Todo lo malo se pega.No deja de llamar la atención que Ubisoft le haya encargado el desarrollo de una saga tan netamente americana a un estudio polaco, lo que demuestra que Techland ya está entre los desarrolladores más interesantes del momento. Eso sí: con Dead Island como proyecto estrella, esperemos que también encuentren tiempo para cuidar este juego al máximo.Leer más sobre Call of Juarez: The Cartel Vía

Lea También

Contentsads.com