×

Darkspore: tráiler de lanzamiento

Tras varios retrasos y un poco a la chita callando, nos hemos plantado en la fecha de lanzamiento para este Darkspore. Mañana, día 28, estará disponible para todos los jugones europeos y como es lógico, toca ver el correspondiente tráiler de lanzamiento.

Inspirado en Spore, se trata de un action RPG que recuerda por igual a un Diablo II que a un Starcraft. Y es que el juego también tiene un importante compontente de RTS que le da un toquecillo de personalidad.A pesar de que tiene una pinta simpática y de que Maxis suele saber lo que hace, resulta que el juego no ha emocionado especialmente a los jugones y no parece que haya demasiado expectación.

¿Quizá porque sólo va a salir para PC? Con todo, las reacciones desde su beta eran muy positivas, así que siempre hay posibilidades de que funcione. El juego ofrece una personalización casi infinita en las cuatro criaturas que crearemos y haremos evolucionar, añadiendo poderes y características a base de cambiar su ADN. Tiene pinta de que merece al menos una descarga de Steam cuando lo pillemos en alguna de sus estupendas ofertas. Leer más sobre DarksporeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com