×

Ridge Racer Unbounded: Nuevo tráiler del juego de carreras

Debo reconocerlo: Me encanta el tono que está tomando Ridge Racer Unbounded. La saga que aún es un chiste en el mundo de los videojuegos debido a aquel E3 de 2006 con su presentación para PSP parece que quiere quitarse todos los prejuicios de encima y, viendo su nuevo tráiler, parece que lo va a conseguir con creces.

Emoción en la gran ciudad, conducción temeraria y… ¿coches traspasando muros? ¡Quiero probar esto!Aunque no podremos hacerlo hasta 2012, parece que este Ridge Racer tratará de hacer que olvidemos los antiguos mostrando una dirección más similar a los Need for Speed.

Mientras no sea una burda copia, no me parece mala idea. Al fin y al cabo, la mayoría de los Need for Speed son juegos muy disfrutables. Así, la idea de circuitos simplones queda atrás y este nuevo juego se centrará en la rapidez, los choques y la destrucción. Por cierto, que este nuevo tráiler esconde la nueva fecha del tráiler extendido, que muchos parecen decir ya que será el 11 de Mayo (para más datos, fijaros en el número de teléfono de la Deal Hossery que puede verse en el segundo 14). Mientras tanto, lo único que se rumorea sobre el nuevo juego es que será de salida para la nueva consola de Nintendo (ya se sabe: No puedes sacar una consola de lanzamiento sin un Ridge Racer. Está en la ley, o debería estarlo). ¿Soy el único emocionado ante este nuevo giro de la saga de Namco? Leer más sobre Ridge Racer UnboundedVía

Lea También

Contentsads.com