×

Street Fighter X Tekken: Nuevas imágenes del crossover más esperado

Los aficionados a los crossovers estúpidos a lo Superman contra Spiderman se lo pasarán pipa imaginando las posibilidades de Street Fighter X Tekken, el nuevo juego de Capcom, del que ahora podemos ver unas cuantas nuevas imágenes que anticipan las luchas a dobles.

Y, la verdad, me parece que el lavado de cara que se le ha dado a Tekken le sienta muy bien, a pesar de que no seamos pocos los que siempre vayamos con Ryu y compañía.En este caso veremos a Abel y Guile contra Marduk y King y a Guile y Chun-Li contra Nina y Bob.

No son pocos, eso sí, los que se sienten más atraídos por Tekken X Street Fighter. Dos maneras diferentes de sacarnos el dinero, al fin y al cabo. ¿Alguien se apuesta algo a que terminan viniendo en pack? Será en 2012 cuando veamos los juegos, que, de tener éxito, se juntarán tantas veces como sea posible. ¿Es que alguien lo dudaba?Personalmente confío en este crossover, a pesar de que los puristas de una y otra saga estén tirando las campanas al vuelo y quejándose de que probablemente no vaya a haber tanta técnica como en Street Fighter o tanta velocidad como en Tekken. Todo es esperar. ¿Quién sabe? Quizá no haya ni una cosa ni la otra, pero sí una tercera totalmente nueva y apasionante. ¿No estáis dispuestos a descubrirlo? Imágenes de Street Fighter X TekkenLeer más sobre Street Fighter X TekkenVía

Lea También

Contentsads.com