×

Tri-Ace anuncia dos nuevos juegos, uno para PSP y otro para 3DS

Viendo la preciosa demo técnica del otro día, muchos nos preguntábamos en que estaría trabajando TriAce (creadores de Star Ocean y Resonance of Fate). Pues la respuesta no se ha hecho esperar, ya que en la nueva Famitsu se han anunciado sus dos próximos proyectos, ambos portátiles: uno para PSP y el otro para Nintendo 3DS, publicados y co-producidos por Konami.El primero de ellos es Frontier Gate y está actualmente a un 80% de su desarrollo, previsto para lanzarse en Japón a finales de año.

Este nuevo RPG para PSP tendrá un sistema de combate por turnos, aunque afirman que se parecerá a Monster Hunter. ¿En qué? Os preguntaréis. Pues en el importante componente multijugador, ya que está pensado para ser jugado por hasta tres amigos, donde cada uno maneja a dos personajes, formando equipos de 6.El jugador crea a su propio personaje y luego elige a unos de los 15 compañeros disponibles para ser su pareja.

En la personalización podremos escoger los rasgos faciales, el equipo, la ropa,… todo, mientras que del compañero sólo podremos alterar las vestimentas. En cuanto a la historia, versa sobre el descubrimiento de una nueva frontera y la exploración de nuevas tierras. Tanto el modo de un jugador como el multiplayer transcurrirán en este mismo mundo.El segundo se llama Beyond the Labyrinth (o Across The Labyrinth, según la traducción) y será un dungeon RPG, ese género que por aquí no triunfa demasiado pero que por tierras japonesas aceptan como cualquier otro. Lo recibirá la 3DS y está siendo producido por Shingo Mukaitoge, quien ya impulsó el desarrollo de Elebits y Dewy’s Adventure en Wii.Lo único que se ha mostrado del juego es la imagen de una joven, pues la historia girará en torno a ella, aunque no será la protagonista realmente. Dicen que la chica hablará mucho y poco más… El desarrollo se encuentra al 60% y no tiene fecha de salida. Seguro que pronto podemos ver más de él y conocer nuevos detalles.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com