×

One Piece Unlimited Cruise SP: más imágenes del juego de Luffy para 3DS

El diseño de personajes del nuevo juego basado en el manga One Piece, este One Piece Unlimited Cruise SP, se me hace algo raro. Será que los juegos de anime parecen más familiares en 2D. En todo caso, es la elección que Namco ha elegido para estrenar la saga en 3DS, y tiene pinta de quedar de lo más curioso.

Aquí tenéis una extensa galería de imágenes y diseños del juego, que va a lucir bastante curioso en las 3D de la consola de Nintendo.Finalmente y tras el retraso debido al terremoto, parece que la fecha de lanzamiento será el 26 de Mayo en Japón, sin estar confirmada aún su salida en Europa.

Seguro que lo veremos por aquí: el manga es popular y en 3DS no andan tan sobrados de catálogo. Supuestamente estamos ante una adaptación de los anteriores Unlimited Cruise de Nintendo Wii. Se trata de un juego de acción y recolección, en el que exploraremos una serie de islas desconocidas, derrotando a los personajes de la serie, que harán las veces de jefes intermedios y de final de fase. Y como en todo shonen, conseguiremos que más de uno de esos enemigos se una a nuestras filas y acabe siendo un personaje jugable.Desde luego, con un manga tan longevo, tienen centenares de personajes y situaciones en las que inspirarse. Eso sí: aseguraos de llevar al día la serie, ¡que luego vienen los spoilers!Galería de imágenesLeer más sobre One Piece Unlimited Cruise SPVía

Lea También

Contentsads.com