×

Deus Ex Human Revolution: la versión de PC luce genial en sus primeras capturas

Los usuarios de PC, plataforma en la que debutó la saga Deus Ex, pueden estar tranquilos con la precuela, que también llegará a consolas en esta ocasión y no parece que afectará a su versión. Hoy podemos ver las primeras imágenes en alta resolución y luce claramante más suave, sin jaggies y con mejor iluminación.

Deus Ex: Human Revolution llegará a las tiendas europeas el próximo 26 de agosto, justo a tiempo para pasar las últimas semanas de vacaciones de verano junto a Adam Jensen en un universo ciber-renacentista que transcurre 25 años antes de la historia original.

Su duración será de unas 20-25 horas en la trama principal, aumentando considerablemente si también queremos completar al 100% las misiones secundarias y otros secretos.Square Enix apostará fuerte por esta IP recién adquirida tras la compra de Eidos, pues podremos disfrutarlo completamente doblado y traducido al castellano. Y si le va bien en ventas, próximamente más.Versión PC de Deus Ex: Human Revolution.Leer más sobre Deus Ex: Human RevolutionVía

Lea También

Contentsads.com