×

Fallout New Vegas: Honest Hearts, tráiler y imágenes de su nuevo DLC

Seguimos explorando el futuro postapocalíptico de la humanidad, una de esas cosas de las que uno nunca se cansa. En este caso, lo haremos con Fallout New Vegas Honest Hearts, el nuevo DLC de la última entrega de Fallout, Fallout New Vegas.

Tenemos tráiler e imágenes con un claro objetivo: que no os despistéis, por que lo vamos a tener dentro de nada: los chicos de Obsidian nos lo han preparado para el 17 de Mayo. La ampliación del RPG nos traerá, como suele ser habitual, una nueva zona que explorar, nuevos enemigos y varias horas extras de juego.

Lo habitual en estos casos, que imagino será bien recibido por los fans. Ahora lideraremos al Parque Nacional Zion de Utah, unos páramos vírgenes donde un grupo de indígenas asaltarán nuestras caravanas. Allí nos veremos envueltos en una guerra de tribus con más actores pendientes: un prisionero, plantas mutantes, un tal “Hombre Quemado” que ya veremos qué resulta ser… Todo muy misterioso, pero bastante interesante, ideal para aquellos que no podáis aguantar la (larga) espera hasta la próxima entrega.Galería de pantallasLeer más sobre Fallout New VegasVía

Lea También

Contentsads.com