×

Final Fantasy Type-0: Nuevas imágenes del juego de Square Enix

Mientras muchos resoplamos de hastío al escuchar las palabras “Final Fantasy” (también “Dragon Quest”, no os creáis), muchos otros sonríen de oreja a oreja tanto como sonreirán al ver que hay nuevas imágenes de la gran promesa de la saga después de ese mal conseguido Final Fantasy XIII y del también prometedor Final Fantasy Versus XIII: Final Fantasy Type-0, anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII.

La cosa es que, por mucho que el nombre incitara a comprarlo (a los fans de Final Fantasy XIII, supongo), poco tenía que ver con aquel juego, por lo que, para no engañar a los compradores potenciales, decidieron cambiarle el nombre por este Type-0, aunque sigue formando parte de la Fabula Nova Crystallis.

Y, por cierto, las cosas como son, hay que decir que con cada nueva imagen pinta mejor y mejor, sobre todo para ser exclusivo de PSP. Lo dicho: Square ha vuelto a hacer cosas buenas, aunque sea graficamente. Por lo que se cuenta, el argumento también es más maduro de lo que la compañía nipona nos tiene acostumbrados ultimamente, así que solo nos queda esperar que esto sea verdad y que el gameplay, cogido de Final Fantasy VII Crisis Core, funcione en esta nueva entrega de la saga.Imágenes de Final Fantasy type-0Leer más sobre Final Fantasy Type-0Vía

Lea También

Contentsads.com