×

Duke Nukem Forever: Nuevo y espectacular tráiler

Un tráiler en el que hay mujeres desnudas, monstruos gigantes, un protagonista carismático… Debemos estar hablando, sin duda, de Duke Nukem Forever, que saldrá oficialmente el 10 de Junio, rompiendo así con un mito que ha durado en producción desde 1997 y que, según dicen muchos, ha merecido la pena.

La crítica, como podemos ver en su nuevo tráiler, ha respondido bien.Finalmente han sido los chicos de Gearbox los que han terminado un trabajo que, según dicen, ya les vino bastante terminado, y cuyo chiste supremo sería retrasarlo un día más.

Solo por escuchar a Duke pidiendo perdón con su voz chulesca merecería la pena todo. De momento, su nuevo tráiler me ha dejado boquiabierto y con ganas de aplaudir.¿Coches? ¿Desnudos en primer plano? ¿Chistes de mal gusto? ¡Duke no ha perdido nada en absoluto desde su último juego importante, en 1996! Ver Duke Nukem Forever es transportarse al pasado pero mirando hacia el futuro, resucitar a un personaje que todos creíamos más o menos olvidado pero que sigue igual que siempre. Es más: El mejor halago que se le puede hacer a Duke Nukem Forever es no especificar lo que os encontraréis en el juego. La sorpresa es la mejor baza del título. Eso, y las pivitas, claro. Imágenes de Duke Nukem ForeverLeer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com