×

Max Payne 3: por fin, más pantallas que confirman que sigue en desarrollo

Que sí, que sí. Que Max Payne 3 sigue en desarrollo y aparecerá, en teoría, para el próximo 2012. Ya nos lo decía mi compañera Nana hace poco, y estas fotos confirman que si en Rockstar han estado calladitos durante demasiado tiempo, al menos sí que han estado trabajando en esta tercera entrega para PS3, Xbox 360 y PC.

Aún es pronto para decidir si está mereciendo la pena o no tanta espera, pero de momento no pinta mal.Quizá entre lo más sorprendente está el ver a Max tanto sin pelo como con él. Está claro que vamos a ir dando saltos en el tiempo, quizá mediante flashbacks.

Algunos fans ya están criticando los cambios de look del pobre Max. Otra pista que nos dan las fotos es sobre la ciudad donde, posiblemente, transcurra la acción: Nueva York. Por supuesto, no esperamos nada salvo lo mejor de un sello como Rockstar y de una tercera entrega de un juego con millones de fans. No sería de extrañar que la compañía hiciera algún tipo de anuncio sobre Max Payne tras el lanzamiento de L.A. Noire, que llega en Mayo y para el cual la compañía busca la mayor atención.Galería de nuevas pantallasLeer más sobre Max Payne 3Vía

Lea También

Contentsads.com