×

Shadows of the Damned: retraso en su fecha de lanzamiento y nuevas pantallas

Shadows of the Damned no tiene mala pinta, pero su desarrollo se ha encontrado con un pequeño contratiempo. Tranquilos que no es nada grave: el juego ha sufrido un leve retraso de algunas semanas. Si al principio lo esperábamos para el día 7 de Junio, ahora aparecerá el día 21 del mismo mes.

Para compensar a los fans, unas cuantas imágenes nuevas de lo más espectaculares, repletas acción y seres infernales.Por supuesto, como todo lo que hace Shinji Mikami, en colaboración con el estudio de Suda 51, los fans están siguiendo con lupa las noticias del juego.

Él mismo ha calificado este lanzamiento como un “juego punk rock de acción psicológica“. Su visión del infierno es así: exagerada, bruta y con un sentido del humor muy negro, una nueva vuelta de tuerca al infierno de Dante bastante menos seria que la que vimos en Dante’s Inferno.García, nuestro cazador de demonios, tendrá que bajar a los abismos a rescatar a su novia. Como macarra tatuado que es, recuperará su salud a base de beber alcohol, y contará con la ayuda de Jhonson, un personaje demoníaco capaz de transformarse en diferentes armas y disparar huesos y dientes. La idea me recuerda a la película Existenz, pero está claro que personalidad no le faltará. Y una calificación PEGI 18, tampoco.Galería de imágenesLeer más sobre Shadows of the DamnedVía

Lea También

Contentsads.com