×

Guild Wars 2: nuevo vídeo ingame con su nueva y explosiva clase de personaje

Hacía tiempo que no os traíamos ninguna novedad sobre Guild Wars 2. Por suerte, el juego sigue avanzando y prometiendo un montón de novedades tremendas. Por ejemplo, este vídeo con una nueva clase de personaje: el Ingeniero. Dicho así, no suena especialmente emocionante ni apropiado para un juego de fantasía, ¿no? Pero claro: lo que construye este ingeniero son armas de fuego, cañones y todo tipo de explosivos.

¿A que cambian las cosas? No dejes de ver el vídeo si estás interesado en los MMORPG.Como podéis ver, casi habría que llamarle “el experto en demoliciones“. Sus habilidades especiales serán rifle-torreta, disparo de pegamento, disparo en salto, barril con granada y absorción.

Estos cubren un buen número de situaciones de combate, tanto para defensa en estático como para ataques o cubrir retiradas (lo del pegamento parece de dibujos animados). Además, tendrán acceso a la alquimia, una habilidad muy flexible y útil… pero imprevisible y con sus riesgos. En su cúspide, la comunidad de usuarios de Guild Wars llegó a ser una de las mayores y más importantes de todos los juegos de rol masivos. Muchos siguen en activo, y las ganas con las que esperan esta secuela son muchas. De momento pinta bien: tendrán que tener paciencia, pues hasta 2012 no va a estar preparado.Leer más sobre Guild Wars 2Vía

Lea También

Contentsads.com