×

Mortal Kombat: vídeos con los babalities, fatalities y el opening cinemático

¡Mortal Kombat ya está aquí! El (supuesto) renacer de la franquicia para PS3 y Xbox 360 llega a nuestras casas con mucha expectación y ganas de recuperar un juego que marcó una época. Para celebrarlo, una última tanda de vídeos del juego con un montón de cosas divertidas: fatalities a troche y moche, su intro cinemática y… ¿babalities?Pues sí, porque al final Ed Boon y la gente de Warner no se han resistido a incluir los babalities.

Parecía que el juego iba a estar libre de este tipo de cosas, pero si queréis ver a Kratos convertido en un tierno infante, no os lo podéis perder. E incluso, en el caso de Johnny Cage, hay un homenaje a los Friendships, que salvo por esto, no harán acto de aparición.

Si preferís sangre y casquería el mejor año para los fans de MK en mucho, mucho tiempo. Ahora solo queda que el juego realmente guste: hay varios DLC planeados que dependen de esta acogida. Mientras vemos que tal funciona en ventas, es el momento de recordar todas las veces que hemos gritado el título del juego a pleno pulmón, imitando a aquel tema bakalero que tan de moda se puso. No os escondáis: vosotros también lo habéis hecho.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com