×

Need for Speed: The Run, primer tráiler

Me encantan estos juegos que llegan de la nada con un tráiler potente, dispuestos a arrasar con unas cuantas imágenes potentes y algo de frescura en el panorama videojueguil actual. Y lo sé, es irónico definir como “fresco” a Need For Speed: The Run, pero lo es: Se trata de un juego que parece divertido, loco y, por qué no decirlo, algo fresco dentro de lo rancio que suena de por sí “Need for Speed”.

El 18 de noviembre llegará a las tiendas.¿Y de qué trata el juego después de lo bien que lo pasamos jugando a policías y ladrones en Need for Speed Hot Pursuit? Pues, simplemente, de huir en un mundo que parece post-apocalíptico.

Si se confirma lo que parece verse en el juego, estamos ante todo un señor juegazo. Esperemos, eso sí, que tanta persecución dure mucho por el bien del propio Need for Speed, y no se gaste en un par de partidas al multiplayer.La diferencia es que esta vez ya no intentan deternernos para ir ante la justicia, sino acabar con nuestras vidas del todo en una especie de modo persecución infinito. De momento, los gráficos acompañan y puede pasar, literalmente, cualquier cosa. Y es que, ¿y si la gente está ya harta de tanto Need for Speed y de juego de coches en general? Vía

Lea También

Contentsads.com