×

Pandora's Tower: un segundo tráiler no apto para vegetarianos

Tempranito por la mañana, los japoneses se han despertado con un nuevo tráiler de Pandora’s Tower en su canal Everyones’ Nintendo de la Wii. Se trata de la segunda vez que podemos ver este action-RPG en movimiento y, a pesar de que a nivel gráfico no aprovecha en absoluto las capacidades de la consola, en el resto de aspectos tiene muy buena pinta, con una ambientación épica y hermosos diseños.Ceres es la chica protagonista de esta historia, quien sufre una extraña maldición.

Una vieja mercadera (es mujer, ¿no?), Graiai, le dice a Ende que su amiga sólo se curará si come carne de bestia. De lo contrario, ella misma se irá convirtiendo progresivamente en un horrible monstruo. En la piel de Ende deberemos recorrer todas las torres de la zona para recolectar la tan ansiada carne, que en el vídeo parecen ser los corazones.

Finalmente, vemos el dilema y el asco que atormenta a la pobre Ceres, y es que… ¡ella es vegetariana! Pobrecilla.Desarrollado por Ganbarion (One Piece Unlimited Cruise) en colaboración con Nintendo, el juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 26 de mayo. Esperemos que no tarde mucho en hacer lo propio por aquí, si puede ser antes de que se materialice el Project Café -si es que existe-.Leer más sobre Pandora’s TowerVía

Lea También

Contentsads.com