×

PSP Go: ¿cese de la producción? (Act.)

Según parece, un empleado de la tienda oficial de Sony en Japón ha escrito una entrada en el blog anunciando que la producción de PSP Go se ha detenido. La portátil ya no estaría disponible para su compra en la tienda, y las fechas para próximas remesas están indefinidas.

En la tienda de Reino Unido, por ejemplo, el modelo negro está en estado “temporalmente agotado”, mientras que el modelo blanco aún se puede conseguir para el día siguiente. Sony ha hecho unas declaraciones al respecto, pero quedan muy lejos de confirmar o desmentir este rumor:Es un momento muy emocionante para los sistemas portátiles de PlayStation.

Antes de que termine el año lanzaremos NGP, nuestra portátil de próxima generación, que creemos que será revolucionaria. Ahora mismo, la actual generación de PSP sigue bajo demanda, especialmente desde que introducimos nuestra línea ecónomica Essentials, por lo que seguiremos satisfaciendo esta demanda – Sony (traducción libre)Siendo objetivos y echando un vistazo al absoluto fiasco que ha supuesto esta incursión en el formato 100% digital, el rumor tiene todas las papeletas de cumplirse. A ver si pronto las liquidan y podemos hacernos con una de ellas baratita. Una blanca no estaría mal… ACTUALIZACIÓN: Sony Japan ha hecho un comunicado para hacer oficial la noticia, PSP Go va a dejar de fabricarse y dejará de venderse en cuanto termine el stock actual.Vía

Lea También

Contentsads.com