×

Sniper Ghost Warrior: fecha de lanzamiento para PS3 confirmada, tráiler y nuevas imágenes

Cuando un género se satura, los títulos menores siempre pueden jugar a especializarse. Es lo que sucede en Sniper Ghost Warrior, que en teoría se centra en la experiencia de ser un francotirador. Y debió de encontrar su público, ya que funcionó bastante bien en su lanzamiento y ahora llega a PS3.

Por fin sabemos cuándo: el 28 de Junio estará disponible para la consola de Sony, y para ver como está quedando para el hardware más potente, podéis echar un vistazo a estas pantallas o a su último tráiler.Y parece que en City Interactive han aprovechado el año de diferencia con la versión para PC para hacer muchos ajustes.

Los gráficos son mejores, los controles más precisos, y el desarrollo de juego, más equilibrado. Además, tenemos nuevas misiones, que nos anuncian en el tráiler, y de postre, nuevos mapas para el multijugador y un par de nuevos modos de juego. Hasta tendremos un par de rifles nuevos con los que apostarnos: el M200 Intervention y el L96. Hay que reconocer que se han currado esta nueva versión.Como ciertos rumores apuntan a una secuela, no sería de extrañar que esta apareciera ya para todos los sistemas involucrados. Por lo pronto, si preferís otro estilo de juego menos frenético que los habituales FPS, quizá os pueda apetecer echar un vistazo a este Sniper Ghost Warrior para vuestra PS3.Galería de imágenesLeer más sobre Sniper Ghost WarriorVía

Lea También

Contentsads.com