×

LEGO Piratas del Caribe: Nuevo tráiler de la tercera parte

Mientras la cuarta parte de Piratas del Caribe ya está a punto de llegar a los cines españoles, esta vez no tendremos videojuego oficial (por suerte), sino un remix de las cuatro partes con un estilo LEGO. O sea, como los juegos anteriores de LEGO pero esta vez con Jack Sparrow y sus colegas como tema principal.

Ahora podemos ver un nuevo tráiler que nos adentrará en las aguas de la tercera (y peor) entrega.Con un humor bastante mejor de lo que parecía a priori (sin tirar cohetes, pero que a ratos está a la altura de los chistes que disfrutamos en la primera entrega de LEGO Star Wars), LEGO Piratas del Caribe nos ofrece lo que cualquier otro juego de la saga, encontrándonos un poco de todo: Puzzles, objetos, explorar, montar plataformas, aventura… Todo ello con la jugabilidad acostumbrada, sencilla y accesible a todo el mundo.Con 70 personajes controlables (que se dice pronto), veremos a los protagonistas de la saga como absolutos amos del cotarro: Jack, Elizabeth, Will y Barbossa tendrán habilidades únicas que nos permitirán solventar ciertas partes del juego con ellos y solo con ellos.

Por suerte, el juego nos permitirá cambiar entre ellos sin ningún tipo de problema.Algo en lo que se está haciendo mucho hincapié desde Traveller’s Tales, la compañía realizadora del juego, es en el juego cooperativo, que nos permitirá vivir las aventuras a pantalla partida, algo que cada vez están incluyendo más juegos y que, francamente, se agradece, dejando a un lado la obligación del online.Por supuesto, esperaros un juego de dificultad baja, ideal para jugar con sobrinos, primos, hermanos pequeños o parejas no excesivamente aficionadas al mundillo. Desde luego, parece ideal para los fans de la saga. Ahora, los que solo disfrutamos con la primera entrega… Igual no cometemos precisamente ninguna imprudencia si nos quedamos al margen, ¿no?Leer más sobre LEGO Piratas del CaribeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com