×

Famitsu: scans y notas de la semana (28/04)

Llega una semanita muy rolera con el último número de la revista Famitsu. No os perdáis los artworks de un par de nuevos personajes para el Atelier Meruru, el anuncio del primer juego de Tri-Ace para 3DS o las notas para las dos versiones de la última incursión de la Diosa Haruhi en las consolas de Sony.En la lista de ventas os sorprenderéis al ver quién ha arrebatado el primer puesto al archipopular Dragon Quest.

Lo que puede no haceros tanta gracia es comprobar cómo la Nintendo 3DS sigue sin despegar en Japón, con tan sólo un juego entre los 10 más vendidos de la semana y bien justo consiguiendo el décimo puesto. No en vano Nintendo ha declarado que el estreno de la consola está siendo más flojo de lo previsto.

Esperemos que con las próximas novedades cambie el panorama y la nueva portátil comience a cosechar éxitos.SCANSAtelier Meruru (PS3)Detective Club Volume 1 (PSP)Beyond the Labyrinth (3DS)Gloria Union (PSP)REVIEWSDokuSui: DokiDoki Suikoden (PSP) – 5/6/4/6MLB 2K11 (PSP) – 5/6/4/6Suzumiya Haruhi no Tsuisou (PSP) – 8/7/7/8SOCOM 4 (PS3) 8/8/8/7Suzumiya Haruhi no Tsuisou (PS3) – 8/8/8/7MLB 2K11 (PS3/360) – 7/7/7/5VENTAS[DS] Battle & Get – Pokemon Typing DS[DS] Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional[PSP] Dai-2-Ji Super Robot Taisen Z Hakai-hen[PSP] Pro Baseball Spirits 2011[PS3] Pro Baseball Spirits 2011[DS] Detective Conan: Aoki Houseki no Rinbukyoku[PS3] SOCOM 4[PSP] GachiTora! Abarenbou Kyoushi in High School[PSP] Persona 2: Innocent Sin[3DS] PilotWings ResortScans de la semana.Ver más notas y scans de FamitsuVía

Lea También

Contentsads.com