×

Nintendo 3DS: Nuevo vídeo mostrándonos el futuro catálogo de la consola

Cuando los directivos de Nintendo salen a la palestra a comentar qué es lo que ha fallado con Nintendo 3DS, que ha vendido medio millón menos de lo esperado (que tampoco es tanto) y ponen excusas como el terremoto de Japón o lo poco explicado que puede estar el 3D sin gafas, me dan ganas de gritar “¡¡Que no!! ¡¡Nada de eso!! ¡¡Lo que pasa es que no tenéis juegos!!”.

Por suerte, eso terminará dentro de poco, o eso esperamos todos. De momento tenemos un vídeo con todos los próximos lanzamientos de la consola.Futuros lanzamientos que incluyen The Legend of Zelda: Ocarina of Time, al que podemos ver en un nuevo vídeo presentándonos al Link adulto, Tales of the Abyss (superando levemente al original de PS2) y Starfox 64, que luce absolutamente genial, dándole todo el sentido al remake, o mucho más al menos que al del Zelda, que se antoja bastante soseras cuanto más se ve.

Además, el resto del futuro catálogo, entre Steel Diver, Cubic Ninja, Dead or Alive Dimensions o algunos juegos que ya han aparecido, como Pilotwings Resort o Nintendogs, también aparecerán, como recordándonos que hay más juegos que valen la pena y que ya están en nuestras tiendas. Sinceramente, eso es dudoso, pero no cabe duda de que nos espera un futuro, como poco, decente, a todos los que tengamos la portátil de Nintendo.Eso sí, mosquea mucho que en este nuevo vídeo no tengamos acceso a nuevas imágenes de Paper Mario, Super Mario, Mario Kart (visto así, todo junto, no parece que sea muy variado, aunque lo sea) o Animal Crossing, por lo que es de esperar que estén perfeccionándolos o que los tendremos que esperar ya el año que viene. Esperemos que no sea así, ya que 3DS está necesitada urgentemente de juegos de cierto caché.Si no, siempre podremos conformarnos con las pequeñas actualizaciones vía SpotPass o con los juegos de StreetPass, pero para una consola que cuesta lo que cuesta, un RPG sencillote sobre perros y gatos que se cargan fantasmas no es precisamente un motivo de peso para gastarse todo lo que cuesta. Vía

Lea También

Contentsads.com