×

Star Fox 64 3D: más pantallas y vídeo del remake del regreso de Fox y sus amigos

Quizá sea nostalgia, pero el mundillo entero coincide en que Star Fox 64 3D puede ser el retorno a la grandeza de la saga especial de Nintendo. Es el momento de olvidar juegos, ejem, menos buenos, y disfrutar del remake de este clásico para la 3DS.

Se ha hecho público un vídeo con la intro del juego y alguna pantalla nueva con acción espacial, meteoritos y algún enemigo final. Y que ganas hay de comprobar el elemento 3D en acción.Además, hay una fecha de lanzamiento confirmada: el 17 de Junio llegará a las tiendas de toda Europa, un par de días antes que a las de EEUU.

En Nintendo nos aseguran que el cambio a 3D va a ser muy beneficioso para el desarrollo del juego, que mejorará mucho. Por ejemplo: los anillos se verán mejor, y al apreciar las distancias, será más sencillo navegar por el espacio y distinguir los disparos enemigos. De hecho, fue uno de los primeros proyectos que se pusieron en marcha cuando se dio luz verde a la consola. Visto lo visto, en esta ocasión les daré la razón a estos chicos, porque lo cierto es que el lavado de cara le está sentando fenomenal. En breve volveremos a ver a Fox, Falco, Slippy y Peppy surcar los cielos y hacer muchos barrel rolls.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Starfox 64 3DVía

Lea También

Contentsads.com