×

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D: se desvelan los nuevos contenidos que prometía Iwata

¿Recordáis que Satoru Iwata prometió que habría nuevos contenidos y sorpresas en este esperadísimo remake? Pues hoy Nintendo ha desvelado dos de estas novedades, a parte del ya confirmado Master Quest.El primero de ellos es una serie de vídeos de ayuda que vendrán integrados en el juego, dirigidos a los jugadores menos experimentados con pistas sobre cómo resolver los distintos puzles.

No me parece nada descabellado, y es que el Ocarina no era un juego precisamente fácil y, aunque la gracia estuviera en sentir la satisfacción al dar con las soluciones, a nadie hace daño que añadan ayudas para los que quieran usarlas.

El otro añadido ya os gustará más, pues se trata de un modo totalmente nuevo llamado Boss Challenge, una sucesión de batallas contra todos los enemigos finales. Este modo se desbloqueará a partir de cierto punto del juego.The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá a la venta el próximo 17 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. Para paliar las ansias tenemos una nueva galería de capturas, ¡alucinad con el nuevo aspecto de la ciudad del castillo!Nuevas imágenes.Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com