×

Captain America Super Soldier: tráiler con sus villanos y nuevas imágenes

¿Llegará a triunfar el Capitán América en la gran pantalla? ¿Qué tirón tendrá un personaje tan patriótico en los cines de todo el mundo? ¿Y en nuestras consolas? Captain America Super Soldier es el juego del superhéroe que publicará… exacto: Sega.

Y que si bien parece un poco cutrón, al menos tendrá un buen montón de villanos clásicos de los tebeos de la Marvel, con lo que los fans del personaje pueden quedar bastante contentos. Lo podemos ver en este nuevo tráiler.Entre ellos tenemos al malvado Barón Von Strucker y la letal Madame Víbora, dirigentes de Hydra, una organización criminal que va a sustituir a los nazis como villanos.

Y es que al final va a resultar que ellos estaban detrás del 3er Reich, como atestigua que en lugar de la esvástica lo que vemos es el símbolo de Hydra. Al menos así se podrá vender en Alemania. Damos por sentado que Cráneo Rojo, el malo de la película, también aparecerá como enemigo final de este juego de acción bastante convencional.El Capi aparecerá en todos los sistemas el 19 de Julio. Las pantallas pertenecen a su versión para Xbox 360 y no se puede negar que no es brillante, pero tampoco es decepcionante: a estas alturas ya sabemos que esperar de este tipo de juegos. Galería de pantallasLeer más sobre Captain America Super SoldierVía

Lea También

Contentsads.com